Comercio automatizado de criptomonedas

Reglas de ejemplo para sus ideas comerciales

Una característica de Coinrule de lo que estamos particularmente orgullosos es de su versatilidad que permite que muchos tipos diferentes de inversores y comerciantes utilicen la plataforma. Aquí encontrará algunos ejemplos de reglas que puede configurar con Coinrule.

Usando nuestra opción Demo Exchange, puede probar sus reglas sin poner en riesgo su capital: le proporcionaremos una asignación virtual para usted para ejecutar sus estrategias.

Una de las reglas principales que cualquier comerciante debe seguir es tener umbrales de seguridad en caso de que el mercado vaya en su contra. A menudo, la decisión de cerrar una operación con una pequeña pérdida puede ser una gran ventaja en comparación con mantener bolsas de monedas con un valor decreciente en su cartera.


¡Puede considerar esta "pérdida evitada" como la ganancia que reinvertirá en su próxima operación!

Puede acumular fácilmente sus monedas favoritas a través de Coinrule. Todo lo que tiene que definir son las condiciones en las que le gustaría comprar. Coinrule esperará a que aparezcan esas condiciones antes de ejecutar sus órdenes de compra.

Piense a largo plazo, a menudo es mejor comprar durante un período de tiempo más largo en lugar de comprar FOMO durante un fuerte movimiento alcista del precio.

En lugar de acumular una moneda en varios pedidos, tal vez solo desee esperar un ruptura suceder Cuando el precio intenta superar un cierto nivel durante mucho tiempo sin éxito, significa que la presión de venta es firme (y, desde otra perspectiva, los compradores no están suficientemente convencidos).

La nueva tendencia que parte de un largo plazo resistencia ser finalmente violado puede ser muy poderoso. Coinrule que sea fácil aprovechar esa oportunidad.

En otras ocasiones, no es tan fácil identificar el nivel de precios que se debe superar para iniciar una nueva tendencia alcista. Una forma de intentar configurar un Siguiendo la tendencia La estrategia en esta situación es definir un aumento porcentual del precio que considere el indicador preciso del inicio de una tendencia alcista sostenible.

Entrar en una operación con un aumento significativo de precios que ya existe es bastante arriesgado porque el trampa fomo Siempre es una gran preocupación a tener en cuenta. Por otro lado, en algunas situaciones, la tendencia que comienza después de esa ruptura es tan fuerte que todavía hay suficientes oportunidades para beneficiarse de ella.

Considere esa "ganancia perdida" como el costo de ingresar al comercio con mayor confianza en la fuerza subyacente de la tendencia.

Después de romper hacia arriba el patrón de "banderín alcista", el precio de BNBBTC aumenta alrededor del 60% en solo unas pocas semanas.

Las altcoins están altamente correlacionadas con Bitcoin, lo que significa que la tendencia de Bitcoin determina significativamente sus movimientos a corto plazo. Si toma las medidas apropiadas teniendo en cuenta este aspecto, eso puede brindar excelentes oportunidades para nuevos intercambios y, al mismo tiempo, puede ofrecer protección contra las recesiones que pueden afectar profundamente sus bolsas de monedas.

Por ejemplo, si hubiera vendido al menos parte de sus bolsas de altcoins cuando Bitcoin rompió la marca de soporte de 6000 USD en noviembre, habría protegido su capital y podría reinvertirlo en una nueva posición en una nueva fase. de acumulación.

Coinrule la flexibilidad le permite decidir las monedas específicas que desea vender o comprar dependiendo de cómo se moverá el precio de Bitcoin o, por ejemplo, puede vender aquellas que están funcionando mejor (o peor) en ese momento.

Por supuesto, puede seleccionar cualquier moneda disponible en la condición, lo que agregará aún más versatilidad a su estrategia. Tienes el control total de tu regla.

Estas son algunas muestras de los potenciales Coinrule puede ofrecerte
Iniciar sesión a nuestra plataforma y crea tu propia regla ahora!

¡Buen Trading a todos!